Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sorpresas en los descartes

  • Dos canteranos se quedaron fuera
Dos canteranos se quedaron fuera
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no se complicó demasiado la vida a la hora de designar a sus dos últimos descartes para afrontar el partido ante el Zaragoza en La Romareda. Y es que el portugués eligió a dos canteranos, Fernando Pacheco y David Mateos, para que vieran el partido desde la grada del estadio maño.

Debido a la lesión de Jerzy Dudek ante el Auxerre, una fractura en la mandíbula que le va a tener apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes, José Mourinho, fiel a su costumbre de convocar a tres porteros para todos los partidos, decidió llamar al portero del Juvenil A, Fernando Pacheco, para que ocupara el lugar del polaco. Finalmente ha sido él el descartado por el luso, lo que ha permitido a Adán ser el guardameta suplente por segundo partido consecutivo.

El jugador de campo descartado ha sido finalmente David Mateos. Finalmente Morata sí que ha entrado en la convocatoria, siendo el elegido para ver el partido desde la grada el joven mediocentro madridista. El banquillo del Real Madrid estuvo entonces formado por Adán, Albiol, Garay, Diarrá, Granero, Pedro León y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información