Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Se reabre la opción Tévez

  • El delantero argentino se irá pronto del City y desde Inglaterra ven al Madrid tentándole para que vista de blanco.
¿Otro sustituto para Higuaín?
Redacción DC Redacción DC

Se siguen barajando opciones en las oficinas del Real Madrid y ahora el nombre que suena es el de Carlos Tévez. El delantero argentino ha anunciado que en breve finalizará su etapa en el Manchester City para irse al Eastlands y en Madrid ya se han interesado por la situación.

Adebayor, Dzeko, Hugo Almeida, Llorente Milito y Eto'o son todos excelentes jugadores, todos han sonado como futuribles del Real Madrid, pero finalmente ninguno de ellos acaba concretando nada con el club blanco. En ocasiones por desentonaciones deportivas, o por las circunstancias económicas, o porque son difíciles de fichar. El caso es que en la casa blanca siguen sin recibir a nadie.

Ahora se ha dejado caer otro nombre. Carlos Tévez, actual delantero del Manchester City ha manifestado su intención de finalizar su etapa en la Premier y tiene serias intenciones de volverse a Argentina con su familia. En el Madrid se han enterado y ya se han interesado por el jugador. Carlitos sería un refuerzo de lujo: un jugador con experiencia contrastada, con gol y con carácter, capaz de llevar la referencia en ataque de un grande como el Real Madrid.

Las fuentes procedentes del Daily Mirror aseguran que el Real Madrid querría incorporarlo ya en enero después de la lesión de Gonzalo Higuaín, del cual no se puede asegurar cuando estará recuperado. En Navidad veremos que traen los Reyes Magos al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información