Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Zaragoza estuvo 'bien'"

  • El madridismo, conforme con la actuación del equipo en La Romareda
El madridismo, conforme con la actuación del equipo en La Romareda
REDACCIÓN REDACCIÓN

Tras el 1-3 cosechado en la última jornada liguera ante el Zaragoza, los aficionados madridistas no han dudado en mostrar su opinión y calificar a su equipo, al que la mayoría de los votantes le pondría un 'bien' como nota final.

Para los seguidores merengues el partido que hizo el Real Madrid no fue especialmente brillante pero, en líneas generales, el equipo estuvo 'bien' y generó numerosas ocasiones ante la meta defendida por Leo Franco.

De este modo, un 78% de los usuarios de Defensa Central le pondría de nota un "Bien" al Real Madrid, tras su victoria por 1-3 frente al Zaragoza en La Romareda.

Con un 11% están los lectores que consideran que la actuación de los blancos en La Romareda merece la calificación de "Notable" y, le sigue con un 8% la opinión de los aficionados que creen que el triunfo de los de Mourinho el pasado fin de semana fue digno de un "Sobresaliente".

Tan sólo un 1% le daría el "Aprobado" raspado al Real Madrid; idéntico porcentaje que el que representa a aquellas personas que, pese a la victoria merengue por 1-3, "suspenderían" a su equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información