Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid apunta a Lucas Barrios

  • Es el delantero del Borussia
Es el delantero del Borussia
Redacción Redacción

Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles incorporaciones para la delantera del Real Madrid de cara a la próxima apertura del mercado invernal. En este caso, hablamos de Lucas Barrios, delantero de 26 años, que el año pasado marcó 19 goles en 33 partidos y costaría entre 15 y 20 millones

Lucas Barrios es el último objetivo por el que el Real Madrid se ha interesado para reforzar su ataque. Después de los rumores sobre la opción Hugo Almeida, que ya ha fichado por el Besiktas, y el interés blanco por Edin Dzeko, que se quedará en el Wolfsburgo, la opción de Barrios es la que ahora mismo cobra más fuerza para reforzar la delantera blanca.

Barrios acumula 8 goles este curso (15 partidos disputados) después de haberse convertido en el gran referente del equipo alemán la temporada pasada (33 partidos, 19 goles).

Según publica el diario Marca, los blancos no son los únicos que se han interesado en una posible llegada (la cual estaría tasada en una cantidad entre 15 M€ y 20 M€), pues entre los pujadores también se encuentran otros equipos de nivel como Manchester City y Liverpool en la Premier o Milan en el Calcio.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información