Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La mejor falta fue la de Marsella"

  • El madridismo elige de entre las 10 obras de arte de Cristiano Ronaldo
El madridismo elige de entre las 10 obras de arte de Cristiano Ronaldo
REDACCIÓN REDACCIÓN

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo es el mejor lanzador de faltas de la Liga. Con el misil de Zaragoza, ya son 3 los goles que CR7 ha anotado de libre directo en lo que llevamos de campeonato (líder en solitario en este apartado), a los que habría que sumar el que logró ante el Milan en 'Champions'.

Desde que viste la elástica blanca, Cristiano Ronaldo ya acumula una colección de 10 goles de falta, tras el último logrado ante el Zaragoza en La Romareda. Las víctimas de los bombardeos de CR7 han sido, por este orden: Zurich (por partida doble), O. Marsella, Villareal, Valladolid, Getafe, Real Sociedad, Milan, Athletic y Zaragoza.

Los hay para todos los gustos, pero de entre todas sus obras de arte, el 90% de los usuarios de Defensa Central se decanta por el obús teledirigido que rompió las telarañas del Olympique de Marsella en el estadio Velodrome, al que consideran como el mejor tanto que ha anotado Cristiano de falta directa desde que es jugador del Real Madrid.

Le sigue con un 6%, precisamente, el conseguido en la última jornada liguera ante el Zaragoza, un sensacional trallazo que combinó potencia y colocación y que sirvió para silenciar a las gradas de La Romareda.

Por otro lado, un 3% de los lectores considera que el lanzamiento de falta directa que le marcó al Villareal en el Bernabéu, es el mejor que ha conseguido el portugués en este apartado hasta la fecha.

Y, por último, un 1% se queda con el gol por toda la escuadra que logró CR7 la pasada temporada en el partido que enfrentó a Getafe y Real Madrid en el Coliseum.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información