Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores ya conocen sus vacaciones

  • Justo después del partido ante el Levante
Justo después del partido ante el Levante
Redacción Redacción

La plantilla del Real Madrid tendrá seis días de descanso para afrontar el 2011 con las mejores expectativas. Nada más terminar el partido ante el Levante el día 23, los jugadores dispondrán de hasta el día 28 para descansar.

Los jugadores ya conocen los días de vacaciones de Navidad que les concederá Mourinho. En total, serán seis días. Así, nada más terminar el encuentro de Copa contra el Levante, el próximo miércoles, el equipo comenzará sus vacaciones. Éstas finalizarán el 28 de diciembre, puesto que el equipo volverá a ponerse a las órdenes de Mourinho el 29 para comenzar a preparar el encuentro del 1 ó 2 de enero contra el Getafe. El técnico portugués confía en que ese periodo de descanso sirva para recuperar definitivamente a Gago y Kaká, dos jugadores con los que espera contar a partir del primer mes del año. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información