Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los motivos del enfado de Tévez

  • La ausencia en Champions, detonante de la solicitud de traspaso del 'Apache'
La ausencia en Champions, detonante de la solicitud de traspaso del 'Apache'
REDACCIÓN REDACCIÓN

Kia Joorabchian, agente de Carlos Tévez, asegura que la ausencia del Manchester City en la Liga de Campeones de esta temporada es una de las razones principales por las que el delantero argentino ha solicitado al conjunto inglés ser traspasado.

   "Existía una razón por la que él fichó por el City. Vio el proyecto del propietario y decidió que firmaría, jugaría un año con el equipo y trataría de meterlo en 'Champions'. Cuando se unió al City, se comprometió a que eso sería lo último que haría. Al final de la última temporada, tras toda la confusión, Carlos estaba amargamente decepcionado porque no se clasificaron. Sintió que su situación en el club no estaba yendo como esperaba, en verano quería irse", explicó Joorabchian al 'Daily Telegraph'.

   El Manchester City rechazó la solicitud de traspaso que el jugador argentino propuso el pasado domingo. Tras la negativa del club, el 'Apache' emitió un comunicado explicando que su relación con algunos de los directivos del club estaba "dañada".

   Por otro lado, Joorabchian negó que Tévez haya estado buscando una mejora de contrato durante las reuniones con el club en septiembre, y sugirió que estaba "descontento con la política de traspasos del club". A su vez, recordó que el argentino ha marcado 33 goles en 50 partidos con el City y que es el mejor pagado de la plantilla, y resaltando que es un jugador "comprometido con el club".

   Además, apuntó que la situación puede ser resuelta. "Hasta ahora Carlos ha manifestado sus deseos claramente. El club y Carlos deberán buscar una solución amigable. Todos están siendo perjudicados en este momento", manifestó el agente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información