Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu es la novedad en el regreso de Cristiano

  • Morata se perdió la sesión
Morata se perdió la sesión
Redacción Redacción

Juanfran, Pacheco, Sarabia y Joselu fueron los canteranos que se entrenaron con el primer equipo este jueves. Quien no lo hizo fue Morata. Cristiano volvió a la rutina totalmente recuperado.

El Real Madrid está entrenando puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Sevilla (21:00 horas, Canal ). La noticia más positiva la ha protagonizado el portugués Cristiano Ronaldo, quien ha trabajado con normalidad en el entrenamiento del Real Madrid de este jueves, en el que el delantero del Castilla Joselu ha sido la gran novedad. El atacante trabajó a las órdenes de José Mourinho junto a los también canteranos Juanfran, Pacheco y Sarabia. Quien no se entrenó esta vez con el primer equipo fue Morata, que debutó el pasado domingo en Zaragoza.

Formado en el CeltaJoselu fichó por el Real Madrid en 2009, pero no se incorporó al Castillahasta el pasado verano, después de jugar una temporada cedido en el equipo gallego. Es internacional Sub-21.

No saltaron al campo de Valdebebas los lesionados Dudek, Canales, Higuaín, Sergio Ramos y Gago, que trabajaron en el gimnasio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información