Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Hemos aprendido la lección"

  • El director deportivo del Real Madrid habló tras conocer el rival en octavos
El director deportivo del Real Madrid habló tras conocer el rival en octavos
Redacción Redacción

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, habló para los medios en la sede de la UEFA en Nyon tras conocer el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions.

"¡Qué puedo decir! Es la cuarta vez que nos toca el Olympique de Lyon. Aún tenemos fresca la eliminatoria del año pasado. Espero que hayamos dado un paso adelante. El equipo está preparado y tengo confianza en que podamos llegar bien al doble enfrentamiento".

"No sé si es bueno o no medirse otra vez al Lyon. El azar lo ha querido así y no deja de ser curioso. Era una posibilidad que había y no podemos hacer otra cosa. Espero que hayamos aprendido. El año pasado no hicimos un gran partido en Francia. En Madrid, completamos una buena primera parte, aunque en la segunda nos dejamos la eliminatoria. Sabemos que habrá que hacer tres cuartas partes muy buenas, que no bastará con sólo un tiempo. Ellos tendrán concentración y aplicación, aunque puede que sean inferiores a nosotros. Van a dar algo más", insistió.

También habló de la presunta fractura que existe en el vestuario blanco: "No merece la pena entrar en estos asuntos. El vestuario está sano y hay un líder (en referencia a Mourinho) que lo lleva de manera extraordinaria".

Y, finalmente, también habló del hecho de que Raúl, de momento, no vuelva al Bernabéu: "¡Qué se le va a hacer! A Raúl le deseo que le vaya bien. Sé que está ilusionado con esta competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información