Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece buen rival el Lyon para octavos de Champions?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
D.J D.J

El fútbol es un deporte que, por cuestión de estadística, siempre lleva escrita la palabra revancha. Puede tardar más o menos en producirse pero ésta tiene cabida en cualquier disciplina deportiva a la que no escapa, lógicamente, la del balompié.

La dichosa fortuna quiso en el día de ayer que el Real Madrid pueda disponer de su propia revancha en la Liga de Campeones al tocarle en suerte para el cruce de octavos el equipo francés del Lyon, el mismo que le eliminó el pasado curso.

Han cambiado varias cosas en el Real Madrid desde el fatídico mes de marzo, en el que un gol de Lisandro López en el Bernabéu daba al traste con las ilusiones merengues de obtener el pasaporte para cuartos de final de una competición cuya final se disputaría, precisamente, en el estadio blanco. No pudo ser, y el Madrid fue apeado sin poder ganarle al Lyon ningún partido. Por tanto, la revancha está servida ¿Le parece bien el emparejamiento con el Lyon? ¿Hubiera preferido otro rival? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información