Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aulas tenía un miedo con el Real Madrid

  • "jugar contra un equipo que busca revancha siempre es complicado"
El sorteo, esquivo con su deseo
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El presidente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas, mostró su desilusión y su pesimismo tras observar como el Real Madrid será el rival de su club en los octavos de final de la Champions, según el sorteo que se efectuó esta mañana. Aulas aseguró que era el peor rival que les podía tocar porque está convencido de que el conjunto de José Mourinho jugará con ánimo de revancha tras la eliminación de la pasada campaña a manos de los galos.

"Era el rival que más temía porque jugar contra un equipo que busca revancha siempre es complicado y el Real Madrid va a hacer todo lo posible para borrar la eliminación del año pasado con nuevos medios y ambiciones renovadas", declaró Aulas a la televisión del club desde la localidad suiza de Nyon nada más conocer el emparejamiento. Sin embargo, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que sólo piensan en ganar, con respeto y sin intención de revancha.

"Las estadísticas están de nuestro lado [tres empates y tres victorias en sus enfrentamientos contra el Real Madrid], pero hay que reconocer que es difícil lograr una gesta semejante dos años consecutivos", afirmó. "Nos tenemos que concentrar en los dos partidos y hacer lo posible por pasar si queremos seguir avanzando en el torneo", agregó.

El dirigente lionés consideró que el Madrid que se encontrará este año es "más ambicioso que nunca desde la llegada de Mourinho", al tiempo que auguró que llegará reforzado con nuevos jugadores que comprará en el mercado de invierno.

Aulas hizo también un comentario sobre la delegación del club blanco que acudió al sorteo: "He visto de lejos a los dirigentes del Real Madrid y tras conocer el emparejamiento no parecían muy contentos de volver a vernos".

Por otro lado el presidente del Lyon se mostró encantado de volver a encontrarse con Karim Benzema, jugador formado en el club francés y vendido el año pasado al Madrid. "Será una buena ocasión para volver a verle en Gerland", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información