Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pasar de ver el Bernabéu por la tele a jugar en él, increíble"

  • Di María augura un Real Madrid-Sevilla "emocionante, difícil y con muchos goles"
Di María augura un Real Madrid-Sevilla "emocionante, difícil y con muchos goles"
REDACCIÓN REDACCIÓN

El centrocampista argentino del Real Madrid, Angel di María, augura que el encuentro que medirá este domingo a su equipo con el Sevilla será "emocionante, difícil y con muchos goles".

"Al igual que nosotros, el Sevilla tiene delanteros que convierten casi siempre. Y para poder sacar un buen resultado, la clave es tener bien la defensa, estar bien atentos atrás y poder convertir delante", señaló, en palabras a 'bwin.com'.

Del equipo hispalense, el argentino destaca que Luis Fabiano, a quien considera "su referente", "es un jugador que si le das un metro te puede convertir. Es donde tenemos que estar más atentos", advirtió

Di María apuesta "por una victoria", mientras que en el derbi catalán cree que "va a ser difícil que el Espanyol pueda ganar al Barça", aunque desearía que los 'pericos' "hagan un buen partido": "Lo importante para nosotros es ganar el nuestro y ver si podemos volver al primer puesto".

Respecto al Villarreal-Mallorca cree que será un duelo igualado: "El Villarreal está en un buen momento, está fuerte, pero creo que el Mallorca puede hacer un buen partido y puede sacar un buen resultado también".

Personalmente, está encantado en el Real Madrid y se ve "jugando todo lo que queda de temporada". "Dando todo lo que estoy dando, con sacrificio, tratando de convertir, de dar asistencia... es lo que me está ayudando a ser titular. Y voy a tratar de seguir trabajando de esta manera para seguir siendo titular", indicó.

"Cuando juego en el Bernabéu siento una alegría enorme. Poder jugar ahí es algo increíble, poder estar dentro del campo de juego... Pasar de verlo en la televisión algunos años atrás a poder estar ahí es algo muy lindo, algo que soñé siempre, algo maravilloso", añadió.

El argentino, de todas formas, cree que "con los jugadores que hay en la Liga BBVA es difícil" que pueda convertirse en el mejor jugador. "Pero todo, con trabajo y sacrificio, se puede conseguir. Ojalá pueda. Es difícil elegir uno. Hay muchos, pero como está en mi equipo, para mí Cristiano es el mejor jugador", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información