Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Tévez, no; Adebayor, puede

  • el togolés está insatisfecho en el manchester city
A vueltas con un posible fichaje
Redacción DC Redacción DC

Parece que el "gato" Karim Benzema es insuficiente para suplir al lesionado "perro" Gonzalo Higuaín en el ataque del Real Madrid. El técnico merengue, José Mourinho, está harto de pedir un refuerzo que parece que no llega porque la directiva hace caso omiso a sus peticiones. Sin embargo, y tras descartar los fichajes de Carlos Tévez y Javier Hernández, Mourinho quiere ir a por Emmanuel Adebayor.

Gonzalo Higuaín se lesionó durante el partido ante el Athletic Club de Bilbao en encuentro correspondiente a la Liga BBVA y, desde entonces, José Mourinho está haciendo lo imposible para que Florentino contrate a otro delantero. Benzema no está dando lo que se esperaba de él y el portugués ha decidido ir a todas en este mercado invernal. Desde Italia aseguran que, tras descartar la incorporación de Carlos el Apache Tévez (Manchester City), que seguirá en Manchester, y la complicada operación por Javier Chicharito Hernández (Manchester United), The Special One se ha fijado un nuevo objetivo: Emmanuel Adebayor.

El togolés, que ya había sonado para reforzar el club de Concha Espina, está insatisfecho en el Manchester City. Incluso había confirmado un acuerdo con la Juventus, que no pasó de ahí. ¿Llegará Adebayor para cubrir la baja de un Higuaín que se está exprimiendo al máximo –incluso se perderá las Navidades- para llegar a tiempo al tramo final de la temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información