Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vavel: Gago tiene una oferta de España

  • puede marcharse en enero
puede marcharse en enero
Redacción DC Redacción DC

El Real Madrid se mostrará muy activo en este mercado invernal o, al menos, todo apunta a ello. Con la incertidumbre de saber si llegará un delantero al club de Concha Espina, son varios los jugadores que podrían abandonar la disciplina blanca en enero de 2011. Tras los rumores de la salida de Lass o Diarra, ahora se une el posible adiós de Fernando Rubén el pintita Gago. Y podría fichar, ni más ni menos, que por el conjunto que jugará mañana en el Bernabéu… el Sevilla.

El club hispalense está viviendo una de sus peores crisis de los últimos años y, a pesar de contar con nuevo entrenador desde hace escasas semanas, los resultados obligan a dudar de él. Es por eso que la secretaría técnica del Sevilla está rastreando el mercado en busca de jugadores que pueden revertir la situación. Y aquí entra en escena Gago. Según apunta vavel.com, el argentino tiene muchas papeletas para cambiar de camiseta en este inicio de año.

Según esta información, las negociaciones entre el representante del futbolista y el Sevilla están muy avanzadas, mientras que Mourinho no vería mal la salida de un jugador que no está teniendo minutos este año mermado por las lesiones. Lo único que puede frenar la operación es que Gago podría preferir un conjunto que se encuentre disputando la Champions League –el Sevilla juega la Europa League-.

Lo cierto es que tanto Lass, como Diarra y Gago estuvieron en venta el pasado verano y, a pesar de que Mourinho los está recuperando, podrían tener las horas contadas en Madrid. Además, el Sevilla necesita fichajes urgentes para volver al sitio que se merece.

Si no se cierra el traspaso, el Sevilla piensa en el el del coreano del Manchester United, Park Ji Sung, que llegaría gratis a Andalucía pero con una elevada ficha. Y el bombazo sería que el presidente del Sevilla, José María del Nido, fichase a Gago y a Park en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información