Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se rompe la magia de los Madrid - Sevilla

  • Se rompió con una tradición que duraba ya cinco temporadas
Se rompió con una tradición que duraba ya cinco temporadas
Redacción DC Redacción DC

El último Real Madrid-Sevilla del año 2010 no ha seguido con la tradición de los últimos 4 años, ya que no ha habido, como en los anteriores, más de 4 goles. El partido de la temporada pasada supuso una inyección de adrenalina porque el conjunto blanco remontó un 0-2 en contra y acabó imponiéndose 3-2, días antes se ser apeados de la Champions League ante el rival que este año vuelve a esperar en octavos: el Olympique Lyonnais.

Desde la temporada 2004/05, en la que el Sevilla venció con un solitario gol de Baptista, los Real Madrid-Sevilla han significado una lluvia de goles. En la 2005/06 el resultado fue de 4-2, el día en el que Zinedine Zidane anotó su único hat-trick en el Real Madrid.

En la temporada 2006/07, dos pases de Guti y los goles de Van Nistelrooy (2) y Robinho, amarraron los tres puntos (3-2), mientras que el año siguiente, los de Schuster se impusieron por 3-1. En la temporada 2008/09 se impuso el Sevilla por 3-4 después de la impresionante remontada del conjunto blanco, y la pasada campaña, como hemos dicho, Van der Vaart remató el partido en tiempo de descuento, tras otra increíble remontada (3-2).

Pero esta temporada, y debido al planteamiento rácano de Gregorio Manzano, sólo ha habido un gol en el encuentro, aunque afortunadamente ha sido a favor de un Real Madrid que, gracias a victorias como ésta, seguirá peleando por la Liga hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información