Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro vino a robarnos"

  • Prácticamente el 100% de lectores de DC califica de "nefasta" la actuación de Clos Gómez
Alto y claro
REDACCIÓN REDACCIÓN

La descarada actuación del colegiado Clos Gómez en el partido que enfrentó anoche a Real Madrid y Sevilla, ha encendido a una afición madridista que comienza a cansarse de la cantidad de errores arbitrales que, partido tras partido, se cometen contra el conjunto que dirige José Mourinho.

De los 13 errores que cometió Clos Gómez contra el Real Madrid, hubo 2 especialmente significativos: el primero, en el minuto 64, el colegiado aragonés se equivocó al mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Ricardo Carvalho en una acción totalmente fortuita, que supuso su expulsión. Cinco minutos más tarde, en el 69', Escudé derriba claramente a Granero dentro del área pequeña, pero Clos Gómez no señala penalti.

La gran mayoría de los usuarios de Defensa Central tienen claro, por tanto, que la actuación de Clos Gómez en el Real Madrid-Sevilla fue "nefasta". Así, un 97% de los lectores opina que el colegiado aragonés "vino a robarnos y casi lo consigue".

Un 2% de los votantes, es de la opinión de que la actuación del árbitro fue "mala", ya que "se equivocó contra el Madrid de forma clara".

Por último, tan sólo un 1% cree que el arbitraje de Clos Gómez fue "bueno" y que "hizo lo que pudo en un partido difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información