Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín tiene dos deseos para 2011

  • El argentino apura sus vacaciones recuperándose de su lesión
El argentino apura sus vacaciones recuperándose de su lesión
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín espera volver lo antes posible a las canchas con en Real Madrid, ya que su "recuperación va por buen camino" y cada día se encuentra "mejor", pero reconoció que hay "que tener paciencia" y que por su cabeza sólo pasa recuperarse y "mirar hacia adelante con fe en que todo va a ir muy bien".

Además el delantero argentino reconoce en declaraciones a la pagina web del Real Madrid, que al jugar en el equipo blanco está cumpliendo "uno los mayores sueños" de su vida por lo que se siente "madridista de corazón".

"He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella", comenta.

Por último, Higuaín agradece todo el "apoyo recibido en estos momentos" en los que lo ha pasado mal y confiesa que sus "deseos para el 2011" son "volver a jugar" y celebrar con todos los madridistas "muchos títulos en Cibeles"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información