Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito aceptaría una oferta de Florentino Pérez

  • Así lo reconoció el propio jugador
Sin pensárselo dos veces
I.L I.L

No es oro todo lo que reluce en La Masía. Y es que por más que algunos canteranos del Barcelona tengan que vociferar a los cuatro vientos que su deseo es triunfar en el Campo Nuevo, las cosas no son exactamente como algunos interesados las tratan de mostrar.

Nolito

El último ejemplo lo tenemos en Nolito. Este canterano, gaditano de nacimiento, dejó muy claro en una entrevista en el Diario de Jerez, como piensa un jugador de las categorías inferiores del Barcelona: “Yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional”, dijo

No se quedó sólo en eso. Nolito fue un poco más allá y se abrió las puertas del Bernabéu de par en par: “Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda”, sentenció ¿Será este el fin de Nolito como jugador del Barça? Tiene toda la pinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información