Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham podría volver al Madrid en enero, según el Mirror

  • ¡La prensa inglesa adelanta el día de los inocentes!
En el mercado invernal
D.J D.J

David Beckham podría estar planteándose volver a Europa el próximo mes de enero con motivo del mercado invernal. La situación no dejaría de ser una mera anécdota de no ser porque en Inglaterra aluden a la posibilidad de que uno de los destinos que manejaría Beckham para regresar sería ¡el Real Madrid!

El inglés, que tan buen recuerdo dejó en el Bernabéu, se marchó de la casa blanca ganando una Liga en el último partido de la temporada 2006-07. Aquel día Beckham se marchó cojeando en la segunda parte pero su equipo logró remontar al Mallorca y ganar la Liga con dos goles de Reyes y uno de Diarrá (3-1).

Varios años después, el nombre de Beckham vuelve a ser asociado con el Real Madrid. A sus 35 años, y en una información más propia del día de los inocentes que de otra cosa, el Diario sensacionalista Mirror asegura que el problema para el jugador inglés en el Madrid sería no tener garantizada la titularidad. Eso y que hasta ocho equipos de la Premier le pretenderían recuperar para la liga inglesa, entre ellos, el Chelsea de Ancelotti. Suena a inocentada en toda regla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información