Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Estoy feliz en Madrid y ni he pensado en la posibilidad de dejar el Real"

  • El brasileño zanja las posibilidades de verle fuera del Bernabéu.
Tras los últimos rumores
David Jorquera David Jorquera

Ricardo Kaká continúa apurando su puesta a punto para volver a los terrenos de juego. El brasileño, casi a tope para volver a sentirse jugador del Real Madrid, continúa siendo el blanco de los medios italianos. Y es que éstos aseveran que con la llegada de Leonardo al banquillo del Inter, en sustitución de Benítez, las posibilidades de ver a Kaká vestido de interista podrían aumentar.

En el Real Madrid tienen muy claro que cuentan con Kaká. Es más, en el Bernabéu se le considera el fichaje invernal que demandaba Mourinho. Así las cosas, es prácticamente imposible que Valdano y Florentino dejaran marchar a estas alturas de temporada. Los 65 millones de euros que invirtió el club blanco el pasado curso son una cantidad demasiado notoria como para dejar de confiar en el Balón de Oro del año 2007.

Por si esto fuera poco, el propio Kaká salió a desmentir cualquier posibilidad de fichar por el Inter de Milán: “Los rumores sobre el pase al Inter son inventos. Estoy feliz aquí y ni siquiera he pensado en la posibilidad de dejar el club”, afirmó Kaká. Blanco y en vasija, leche fija.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información