Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿50 'kilos' por Kaká? No, gracias"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo quiere a Kaká. O eso o, en caso de venderlo, quieren recuperar en su integridad los 65 millones de euros que en su día costó el futbolista brasileño. Eso es lo que puede deducirse de los resultados de nuestra encuesta, en la que queda bien claro que los aficionados del Real Madrid no quieren vender al carioca al precio que sea.

Ante las últimas informaciones que apuntan al presunto interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de Kaká, DC quiso recabar su opinión acerca de si verían bien un traspaso del brasileño por 50 millones de euros. Y los resultados no pudieron ser más contundentes, ya que un 65 por ciento de los encuestados considera que no habría que vender al jugador a menos que venda un equipo dispuesto a pagar los 65 millones de euros que costó el verano pasado.

En las otras tres opciones que les dábamos a elegir, un 15 por ciento considera que no hay que vender a Kaká porque es un jugador vital para el Madrid, mientras que otro 19 por ciento piensa que si llega una oferta de 50 millones habría que vender al brasileño sin pensarselo. Por último, el restante cuatro por ciento no tiene claro si a ese precio habría que desprenderse de un futbolista como Kaká, Balón de Oro hace tres años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información