Con la mente en el 3 de enero

El Getafe vuelve al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Madrid.





El conjunto que dirige Míchel llegará a la cita ante los blancos en su mejor momento de la temporada, con siete victorias consecutivas en Liga, una en Copa del Rey y otra en la Liga Europa. En un ambiente muy distendido, fue el capitán Francisco Javier Casquero quien presentó a la plantilla al sustituto de Juan Eduardo Esnáider. Víctor Sánchez fue el protagonista de una sesión en la que el ex jugador del Real Madrid estuvo muy activo y demostró conservar una muy buena forma física.

Además, Míchel vio como uno de sus jugadores más importantes, el defensa central Daniel 'Cata' Díaz, se entrenó con el grupo y parece haber superado la fractura nasal que sufrió durante el choque ante el Young Boys suizo en la Liga Europa. El argentino, por tanto, tiene muchas posibilidades de ser titular frente al Real Madrid.

La mala noticia de la jornada fue la retirada de Borja Fernández y Pedro Mosquera, que tuvieron que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por unos problemas físicos que no tienen demasiada importancia. Adrián Colunga, el otro lesionado de la plantilla aparte de Mario Álvarez, que es baja hasta febrero, todavía tiene que recuperarse de la herida que sufrió en uno de sus tobillos. Hoy, el delantero, tenía previsto quitarse los siete puntos de sutura que recibió después del partido contra el Young Boys y será duda para el enfrentamiento ante el Real Madrid.