Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancisidor de entrenar a casillas al malaga

  • Xabier Mancisidor se ha incoporado al cuerpo técnico del Málaga Club de Fútbol
Xabier Mancisidor se ha incoporado al cuerpo técnico del Málaga Club de Fútbol

Xabier Mancisidor se ha incoporado al cuerpo técnico del Málaga Club de Fútbol que encabeza Manuel Pellegrini. Fue entrenador de porteros junto al técnico chileno la pasada temporada en el Real Madrid.

El conjunto blanquiazul, además de estar trabajando para reforzar la plantilla con futbolistas de primer nivel, también lo está haciendo para fortalecer todas las estructuras. El plantel técnico no escapa, y la última incorporación ha sido la de Xabier Mancisidor, un entrenador de porteros avalado por su larga trayectoria.

La portería preocupa mucho a Pellegrini, visto el rendimiento de los cancerberos blanquiazules hasta el momento (y a falta de ver el rendimiento de Sergio Asenjo). Mancisidor ocupará el puesto de Paco Ruíz, que seguirá trabajando en el Málaga pero entrenando a los porteros de la cantera.

El nuevo "fichaje" blanquiazul ha estado ligado durante once temporadas a la Real Sociedad. Después dio el salto al Real Madrid, donde ha coincidido con Manuel Pellegrini que sabe del buen hacer que tiene con los cancerberos. Ha dirigido a porteros de primer nivel, como Alberto, Westerveld, Riesgo, Bravo, Dudek o Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información