Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballesteros no te mosquess

  • Los rumores apuntaban a que habían llegado a las manos
Los rumores apuntaban a que habían llegado a las manos

Ballesteros y Mourinho se encararon en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia

Ballesteros y Mourinho se encararon en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia. Con cuentas pendientes desde el 8-0 de la ida cuando consideró que algunas actitudes de los jugadores del Real Madrid habían sido poco respetuosas, el central se enfrentó al técnico del Real Madrid, enfadado porque Pepe comenzó a calentar en la primera parte.

Ballesteros vio el partido en el palco y en el descanso bajó a vestuarios para asistir a la charla técnica de Luis García. Ahí se topó con Mourinho y se fue hacia él con gritos de "respeto, respeto". Los rumores apuntaban a que habían llegado a las manos pero el propio técnico lo ha desmentido de forma inmediata y ha asegurado que el cambio de Pepe por Carvalho no fue una falta de respeto sino parte de una planificación de minutos que ya estaba decidida desde hace varios días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información