Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ánimo Pipita

  • Estará fuera 16 semanas
Estará fuera 16 semanas
F. Poza F. Poza

La operación de hernia discar a la que se ha sometido Higuaín ha tenido un resultado satisfactorio, pero ha servido para confirmar el periodo de baja que más temían los galenos madridistas. Higuaín tardará entre 6 y 10 semanas en volver al trabajo y podría empezar a jugar en 16 semanas. 

 

Además, el doctor Fessler ha reconocido que Higuaín volverá al 95% y que no alcanzará su máximo nivel hasta dentro de un año. Sin embargo, Gonzalo ya ha demostrado que aguanta bien el dolor y que rinde cuando está tocado. No olvidemos sus números en los últimos partidos que disputó, cuando ya se dolía de su actual lesión.

De momento, el Pipita continúa ingresado, pendiente de evolución, y no recibirá el alta médica hasta mañana. Gonzalo anda con toda normalidad y no siente ningún dolor. Todavía falta por confirmar el lugar dónde el Pipita llevará a cabo los primeros plazos de su recuperación.

Ahora, el resto de la plantilla, tiene la misión de mantener el pulso en las tres competiciones. Si todo va bien, el Pipita estará listo para el tramo crucial de la temporada, el mes en el que se juegan los títulos y quién sabe si su concurso no puede volver a ser decisivo, como ya ocurrió en las dos últimas Ligas conseguidas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información