Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Somos un equipo muy ambicioso”.

  • Merecimos más
Merecimos más

Para el argentino la eliminatoria no está resuelta, pero sí encaminada: “No es definitivo pero a ellos les obliga a jugar de una manera distinta en casa que a nosotros nos conviene más.

Para el argentino la eliminatoria no está resuelta, pero sí encaminada: “No es definitivo pero a ellos les obliga a jugar de una manera distinta en casa que a nosotros nos conviene más. Allí esperamos tener espacios que hoy no hemos tenido”. Y valoró mucho la actitud que cada día demuestra el Real Madrid sobre el terreno de juego: “La intensidad con la que se ha jugado indica que es un equipo competitivo en todas las circunstancias y en todas las competiciones. Somos un equipo muy ambicioso”.

 “Merecimos más. Convertimos a De Gea en el gran protagonista, porque imprimimos un ritmo muy alto con mucha insistencia. En el segundo periodo ellos esperaron atrás con mucha gente y nos costó encontrar espacio, pero a base de insistencia remontamos. Hicimos más meritos para llevar el partido más lejos. Fuimos claros y creamos ocasiones suficientes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información