Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La voluntad no basta para evitar el empate

  • Hoy seguimos a Di María
Hoy seguimos a Di María
F. Poza F. Poza

 

Di María volvió a demostrar que tiene un físico portentoso y que siempre se deja todo lo que tiene en el campo, pero no estuvo tan fino y participativo como en otras ocasiones. 

En los primeros minutos, Ángel estuvo tan voluntarioso como siempre, pero el juego no le favorecía. El Madrid no pasaba apuros, pero no conseguía dominar el encuentro. “El fideo” Intentó encarar en alguna ocasión y no escatimó esfuerzos en el aspecto defensivo.

En el minuto 30, Di María enganchó un buen disparo con la derecha, que rebotó en un defensa, pero no iba mal encaminado. La primera mitad terminó sin una intervención realmente reseñable del argentino. Después, el partido se puso difícil. Al Madrid le tocaba remar, pero la gente de arriba seguía sin entrar en juego.

Además, Mou decidió cambiar a defensa de tres y Di María se tuvo que sacrificar mucho más tapando la banda izquierda. Sin embargo, en el minuto 78, Di María rescató un melonazo de Khedira que se iba fuera de banda y la jugada terminó con un gran remate de Granero. Benzema hizo un gran movimiento para asistirle. Hay que ser justo con el francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información