Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Esperemos que no nos toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barça"

  • Mou no quiso escudarse sólo en el arbitro
Mou no quiso escudarse sólo en el arbitro
F. Poza F. Poza

En las primeras preguntas, Mourinho no ha querido entrar a valorar la actuación del árbitro: “Prefiero hablar bien de los árbitros que hablar mal. El señor Lasa es igual que era en 1996. La vida no le ha cambiado nada” declaró el mister portugués. 

 

Además, el entrenador madridista no ha querido buscar justificaciones. Para él, la causa de la derrota no ha sido el cansancio del equipo. “Nuestro adversario también ha jugado copa esta semana. Obviamente, un partido con una intensidad diferente”.

Después, ante las preguntas sobre el rendimiento de Kaka’, el entrenador ha salido en defensa del crack brasileño: “Después de 6 meses, la actitud de Kaka’ ha sido buena porque se está adaptando a un nuevo modo de jugar”.

Por otra parte, el mister ha alabado el partido del Almería: “Algunos defienden con mucha gente atrás y ellos han salido a defenderse con mucha gente delante”.

Además, Mou ha analizado la trayectoria del equipo en la primera vuelta: ”Queremos ganar cada partido, sea de Copa, de liga o de Champions. Son dos puntos que perdemos, pero si analizamos la primera vuelta, es una primera vuelta con números muy buenos. Pero no queremos números buenos, queremos ganar campeonatos.

Cuando ya abandonaba la rueda de prensa, Mou no ha podido morderse más la lengua y ha dicho lo que pensaba sobre Pérez Lasa: “Esperemos que no nos toque Pérez Lasa a nosotros ni al Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información