Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy no, no y no

  • Tendrá que cumplir el contrato.
No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar

Bastian Reinhardt, director deportivo del club alemán, le ha hecho saber al delantero holandés que no están por la labor de cederlo al Real Madrid. La esperada reunión ha tenido lugar en el estadio Imtech Arena donde el equipo se ejercitó tras la victoria ante el Schalke.

El Hamburgo no va a facilitar para nada la salida de su goleador al Real Madrid en este mercado de invierno. Así se lo han hecho saber al propio futbolista durante la reunión que han mantenido en las oficinas del club.

El holandés, que se ha reunido finalmente con el director deportivo en el Imtech Arena donde se ha entrenado junto al resto de sus compañeros, está dispuesto a forzar su salida al conjunto merengue hasta final de temporada. Sin embargo, Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, ha vuelto a reiterar su negativa al traspaso. Tendrá que cumplir el contrato.

 "No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato", aseguró Bastian Reinhardt a su llegada al Imtech Arena.

Reinhardt ha reafirmado la postura de los alemanes ante el interés del Real Madrid de repescar al holandés, que vendría a suplir la ausencia por lesión de Gonzalo Higuaín. El director deportivo espera reunirse con 'Van Gol' cuando finalice el entreno del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información