Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descanso antes de la Copa

  • El Madrid no se entrena este lunes
El Madrid no se entrena este lunes
F. Poza F. Poza

José Mourinho ha vuelto a dar el lunes libre a la plantilla. El Madrid vuelve a jugar el jueves a las 22:00 contra el atlético y Mou ha decidido preparar el partido de la misma forma que lo hizo en el partido de ida. 

El objetivo del entrenador luso es que el equipo se recupere de los esfuerzos de las últimas fechas. Ayer se vio al equipo algo cansado y el mister sabe que es clave mantener el estado físico hasta final de temporada.

Sin embargo, la vuelta al trabajo será el martes a las 10:30 y el entrenamiento tendrá lugar a puerta cerrada. El Madrid se vuelve a centrar en la Copa y saldrá a ganar, aunque parte con una ventaja de 3-1 en la eliminatoria.

Por su parte, el Atlético jugará esta noche en el Calderón frente al Mallorca y, sin descanso, se pondrá a trabajar mañana para lograr un milagro que parece poco factible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información