Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malo, sin vergüenza e impresentable

  • Pérez Lasa manda a Mou al carajo
Pérez Lasa manda a Mou al carajo

Pérez Lasa respondió a la llamada del programa La Graderia, de Ona FM, y volvió a dar muestras de la chulería que le caracteriza. Despreció a José Mourinho, pero ni siquiera lo hizo de frente, sólo tuvo la valentía de hacerlo fuera de micrófonos, pero la cadena no ha dudado en publicar sus palabras en su Web.

"Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera división. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces" fueron las palabras exactas del colegiado vasco.

Además de comerse 3 penaltis, Pérez Lasa es uno de los árbitros más soberbios del fútbol español y ya vemos que fuera del campo no se muestra de forma diferente. Es inadmisible que estas cosas pasen en la mejor liga del mundo.

Para empezar, al primero que no ayuda Pérez Lasa con su actitud es al colectivo arbitral. Todos entendemos lo difícil que es su trabajo, pero actitudes como esta manchan el trabajo de todos.

El señor Pérez Lasa tiene que ir a la nevera de cabeza y pagar por lo que ha hecho, porque parece que Mou se puede llevar multas por cualquier cosa, pero los hombres de villar son intocables.

Por último, el señor Pérez Lasa es un tiquismiquis. No empezó a arbitrar en Primera en 1996, empezó en 1997. Pérez Lasa sabe que Mourinho estaba de asistente en el Barça en esa época y conoce de sobra al portugués, pero se pone especialito porque Mou se equivoca en un año.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información