Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente, un poco más cerca

  • Macua alimenta los rumores
Macua alimenta los rumores
F. Poza F. Poza

Fernando García Macua, presidente del Athletic, habló en onda cero del futuro del delantero navarro y no parecía nada convencido de que su jugador vaya a seguir defendiendo la camiseta rojiblanca la temporada que viene. 

El único paso que puede seguir el club vasco para mantener al jugador es blindarle, con un aumento de ficha que se ajuste a su caché, pero el Athletic no parece estar por la labor: “Nuestro proyecto pasa por mantener una plantilla competitiva, esa es nuestra línea. Y si eso pasa por ampliar el contrato de Fernando, es algo que tendremos que valorar y hablar con los técnicos”.

Además, parece que Macua no considera a Llorente un jugador imprescindible: “Es un jugador muy importante para nosotros, pero esto es un deporte colectivo y con once fernandos seguro que no estaríamos ahora en la posición que tenemos en la Liga. Lo mismo pasaría con once gorkas u once koikilis. Y creo que es una teoría con la que estará muy de acuerdo el propio Llorente”.

Macua recurre al topicazo. Viene a decir que los once jugadores son igual de importantes, pero parece estar preparando al aficionado del Athletic para su marcha. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información