Imparcialidad de la caverna

Perdió el gran Barça.





 

 Perdió el gran Barça. Perdió contra un segunda, pero está en semifinales. currió anoche, contra un bravo Real Betis Balompié que acabó sentenciado en la eliminatoria desangrado por los cinco goles que los de Mel encajaron en el Camp Nou pero peleó con bravura ante el equipo más duro del campeonato hasta el momento para orgullo de su afición.

 Primera derrota del Barça lejos de los muros de su estadio. Derrota a manos de un club de segunda división.

¿Nadie se sorprende? ¿Acaso es obvio que el Barcelona perdería hoy? 


 

Titulares de la prensa de madrid:

“Entrenamiento oficial de 90 minutos”. Un Betis de primera humaniza al Barcelona, Se pueden sacar cosas positivas de esta derrota. El Betis se va por la puerta grande, el orgullo betico tambalea a un Barcelona semifinalista,

 Muchos más titulares diran en el dia de hoy que salieron con el partido resuelto, que solo jugaban tres o cuatro titulares, que el Betis jugó de vicio (que también)… pero la realidad está ahí, y no hablo de la derrota, sino de la brutal "imparcialidad" por parte de los medios de comunicación , etiquetados como la caverna mediática.

 Medios de comunicación que cuestionaban a los suplentes del Real Madrid por caer ante el Levante 2-0 con un 8-0 en casa, ahora es posible que  defiendan la naturalidad que los de  Pepe pierdan  con Messi y Xavi sobre el terreno de juego 

 El Real Madrid no tiene banquillo de categoría por perder contra uno de los colistas de primera sin ninguno de sus cracks y sin embargo el Barça puede perder contra el Betis con toda la tranquilidad del mundo aún con el Balón de Oro y el Balón de Plata sobre el terreno de juego?

Ambos equipos pasaron ronda, ambos habían goleado en sus estadios. ¿Dónde se encuentra la diferencia?

¿Por qué ese distinto trato entre los dos grandes de fútbol español?

¿A qué se debe esa diferencia de criterio?

La comparativa Betis-Barça/Levante-Madrid es solo un ejemplo de la manipulación que sufre el Real Madrid.