Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: “Balotelli, habla menos y juega más”

  • Cristiano está con Mou
Cristiano está con Mou
F. Poza F. Poza

Cristiano ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport y no ha dudado en criticar al delantero italiano, cuando le han preguntado por un incidente que tuvieron ambos cuando Cristiano militaba en el Manchester. 

 

"Es un buen jugador, pero debe hablar menos y pensar más en jugar. Si escucha y quiere aprender, puede ser grande, pero tiene que anteponer lo profesional a otras cosas”, fueron las palabras exactas que le dedicó Cristiano a Balotelli.

La entrevista se publica justo después de la rajada del ex interistas contra Mou y deja claro que CR7 apoya al técnico en todas sus decisiones.

En definitiva, Balotelli es un auténtico bocazas que causa escándalo allá donde va. Habla mal de Mou sólo porque ha sido el único entrenador que le ha intentado apretar las tuercas a esta fiera indomable.

Por último, Cristiano ha declarado que está fascinado en la Liga española y que no tiene intención de marcharse, aunque la vida da muchas vueltas. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información