Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra, como loco por el Madrid

  • En Inglaterra apuntan a su salida
En Inglaterra apuntan a su salida
F. Poza F. Poza

Patrice Evra llegaría en junio a Madrid, según apunta goal.com. El jugador francés tiene 29 años y quiere pasar sus últimos años en la elite en el Real Madrid. Su contrato acaba en 2012 y el Manchester no tendría más remedio que vender para que no se marchase gratis al año siguiente.

En Portugal, Record apunta a que el Manchester estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a Coentrao, porque la marcha de Evra al Real Madrid ya se da por hecha.

En Inglaterra Telegraph sostiene el interés por Coentrao, pero el resto de medios barajan otros nombres de la Premier para sustituir al lateral francés, pero todos dan por hecho que saldrá este verano y que su destino será el Bernabéu.

Algunos ya han aprovechado para especular con la posibilidad de un intercambio con Ramos, pero es algo sin fundamento. El precio de Evra ni se acerca al valor de mercado de Sergio Ramos. Ramos no se marchará y menos con una oferta de este tipo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información