VanGol, cueste lo que cueste

La operación estaría cerrada por 2 millones





Además, Ruud llegaría a Madrid la semana que viene, debido a las bajas que sufre el Hamburgo. El equipo alemán estaría esperando a recuperar a alguno de sus delanteros para dejar que Ruud cumpla su sueño de volver a vestirse de blanco.

Ayer, Valdano dijo que esta era una semana decisiva para conocer el futuro de Ruud y parece que el traspaso ya estaba cerrado cuando hacía esas declaraciones. Valdano dejaba claro que la prioridad era el delantero holandés y pare que el Real Madrid va a cumplir su objetivo.

Según la Web económica, Florentino ya le ha dado su palabra a Mou, para que éste se tranquilice con el asunto del 9. Se tasa la operación en 2 millones de euros, pero no se dan más detalles de la misma.

Además, la misma Web se atreve a hacer cábalas sobre el delantero que llegará en junio al Real Madrid. Suman el nombre de Fernando Torres a los de Agüero y Llorente. Para el economista.es, Benzema no cuenta con el apoyo de nadie en el club y se estaría buscando su salida de forma desesperada.