Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon en junio

  • Así lo expresó el representante del jugador,
Así lo expresó el representante del jugador,

Miacon, lateral brasileño de Inter de Milán, podría ser jugador de Real Madrid en junio de este año. Así lo expresó el representante del jugador, quien dejó las puertas abiertas hacia una posible oferta por su patrocinado.

Maicon, lateral brasileño de Inter de Milán, podría ser jugador de Real Madrid en junio de este año. Así lo expresó el representante del jugador, quien dejó las puertas abiertas hacia una posible oferta por su patrocinado. Lo cierto es que el club español sigue cada paso del jugador brasileño, ya que es uno de los jugadores preferidos por José Mourinho.

Su representante señala que el jugador esta volviendo a levantar su rendimiento, ya que en el último semestre con Inter de Milán no tuvo el rendimiento cuando fue dirigido por José Mourinho y logró conseguir el triplete en una sola temporada (Liga, Copa, Champions League).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información