Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol y partido

  • Hoy seguimos a Benzema
Hoy seguimos a Benzema
Naza Diaz Naza Diaz

 

Mou vuelve a confiar en el “9” blanco como referencia en ataque por delante del brasileño Kaká. Otra prueba de fuego para el francés ante su siempre exigente afición.

 Nota: 7

 Minutos jugados: 90

 

 

 

El punta galo comenzó animado el encuentro, peleando los balones con ganas pero no se le vio en el área Bermellona y no tiró apenas desmarques.

En la primera parte Nunes y Ramis le ganaron la partida en todas las ocasiones.

Con la entrada de Özil, el equipo mejoró en las últimas líneas. En el minuto 15 del segundo tiempo, alemán combinó con Granero en la frontal, quien asistió a Benzemá para que anotase el tanto madridista y su segundo gol en Liga.

En el 71 protagonizó un buen disparo que atajó el meta balear y a 10 minutos del final del encuentro envió por alto un balón frente a Aouate ya que estaba presionado por Nunes.

A falta de 3 minutos para el final del encuentro, malogró una doble ocasión demasiado clara que supuso el enfado del Bernabeu.

 

Mou volvió a darle una nueva oportunidad y para sorpresa de muchos, no defraudó. Bien es verdad que pudo llevarse dos o tres goles pero anotó el tanto que dio la victoria al equipo. Ahora solo le falta regularidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información