Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavlyuchenko, la alternativa a Vangol

  • El ruso suena en Inglaterra
El ruso suena en Inglaterra
F. Poza F. Poza

Según apunta la Web ingresa Footylatest.com, el Real Madrid estaría interesado en el delantero del Tottenham, en caso de que la operación de Van Nistelrooy no llegará a completarse.

El delantero es de los que gustan a Mou. Juega bien de espaldas y tiene un poderoso remate de cabeza. Tiene 29 años y todos le recordamos por la extraordinaria Eurocopa que jugó en Austria y Suiza, aunque no pudo hacer nada para que España no vapuleara a Rusia por dos veces.

El Real Madrid volvería a la idea de una cesión a coste cero. Sin embargo, el Tottemham estaría más interesado en venderle.  El equipo inglés tiene una nómina de delanteros bastante elevada.

Pavlyuchenko sólo ha jugado esta temporada 9 partidos como titular y 8 como suplente en la Premier y ha marcado 5 goles. En la premier no ha conseguido destacar por su capacidad goleadora. Ha marcado 5 goles en las tres temporadas que llega en Inglaterra, si contamos la actual. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información