Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nieto de Dios será madridista

  • La SER asegura que Kun Agüero podría acaba en el Real Madrid
La SER asegura que Kun Agüero podría acaba en el Real Madrid

La SER asegura que Kun Agüero y Forlán podrían acabar en el Real Madrid

Mientras que el plan urgente para el club blanco es cubrir la baja de estos meses del delantero argentino Gonzalo Higuaín, ya comienzan a activarse las opciones de cara al verano, ya que el Real Madrid no confía en Karim Benzema. Por eso, y siempre según la Cadena SER, el equipo de Mourinho pensaría en hacerse con los servicios de Kun Agüero, aunque el Atlético le ofrece a Diego Forlán.

Los blancos siguen buscando el 9 que pidió Mourinho para sustituir al lesionado Higuaín en lo que queda de temporada. Tras frustrarse el fichaje de Van Nistelrooy -el Hamburgo rechazó los 2 millones que ofreció el Madrid-, los nombres que más suenan son  Emmanuel Adebayor, del Manchester City, y Miroslav Klose, del Bayern de Múnich, según informó el periodista de la SER, José Ramón de la Morena. Aunque también hay que tener en cuenta a Forlán, jugador que, siempre según la SER, habría sido ofrecido al Madrid por Miguel Ángel Gil sin el beneplácito del presidente atlético, Enrique Cerezo.

En cuanto a los fichajes de cara al verano, De la Morena insiste en que los blancos irán a por el delantero estrella del Atlético Kun Agüero, ya que estarían dispuestos a abonar los 45 millones de la cláusula de rescisión del argentino. Además, en caso de conseguir traspasar a Benzema, el Madrid intentaría el fichaje del jugador del Athletic Fernando Llorente.

También De la Morena habló de la situación de Valdano en el club blanco. Al parecer,el director general del Real Madrid, habría presentado su dimisión a Florentino Pérez tras los últimos enfrentamientos con José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información