Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Necesita parar

  • Hoy seguimos a Cristiano
Hoy seguimos a Cristiano
Naza Diaz Naza Diaz

 El crack luso pecó de ansiedad y no tuvo acierto en ninguna ocasión. Falló dos claras ocasiones frente a Ricardo y no tiro del equipo como se esperaba de él. 

 Nota: 5

 Minutos jugados: 90

 Cuarto partido consecutivo de Ronaldo sin ver puerta. 

 Es el único jugador de campo que no ha gozado de descanso y eso le pesa. En los dos partidos anteriores Benzema anotó y salvó al equipo. Hoy el Real Madrid se despide prácticamente de la Liga por falta de gol.

 

 Comenzó perdido la primera parte jugando de ariete por delante de Benzema y flanqueado por Özil y Di María. No se asoció, se le vio excesivamente individualista y no pudo definir bien.

 

 En la segunda mitad volvió a la banda izquierda tras la entrada de Adebayor, pero su juego no mejoró, al igual que el del Madrid. Fue presa de la ansiedad del gol malogrando ocasiones en libres directos lanzados sin sentido y sin ángulo.

 En el 81 protagonizó casi su única buena maniobra que el meta rojillo se encargó de atajar.

 

 El conjunto blanco necesita de su astro en los partidos comprometidos. Quizás Cristiano necesite un descanso pero la cosa no está como para sentar al '7'. Mou decidirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información