Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay que dar distancia a Mourinho

  • Jorge Valdano se mostró claro y no dejó cabos sueltos
Jorge Valdano se mostró claro y no dejó cabos sueltos

El director general del Real Madrid reapareció ante las cámaras de Canal + tras el fichaje de Adebayor y el cruce de intenciones y declaraciones mantenido con José Mourinho. Jorge Valdano se mostró claro y no dejó cabos sueltos: "Si hay que dar distancia a Mourinho para que él se sienta más a gusto y con mayor autonomía, se le da", apuntó.

"Desde mi responsabilidad es importante no crear más tensión de la que hay. El entrenador se siente más cómodo en sus relacioes con el presidente, por lo que hay que buscar las condiciones de trabajo para que esté a gusto", continuó Valdano, antes de entenciar: "Los enemigos son los adversarios y es ahí donde hay que concentrar los esfuerzos".

Con respecto al partido , Valdano se refirió a los dos momentos calientes del mismo. Con respecto al gol fantasma que el árbitro no concedió a Luis Fabiano, el director general blanco recalcó que "un gol no puede admitir ninguna duda". "Depende de la cámara con que se mire, de la camiseta con que se mire...", señaló.

Con respecto al botellazo recibido por Casillas al término del encuentro, Valdano albó a la afición del Sevilla -"ha tenido un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el partido"- e insistió en que "es un hecho lamentable que responsabiliza solo a una persona, no a una afición entera".

Valdano no quiso dar por cerrado el pase a la final de Copa -"pudimos sentenciar, pero conviene mantenerse expectantes porque el Sevilla y es un rival muy duro"- y saludó la llegada de Adebayor. "Era un objetivo desde la lesión de Higuaín, pero nos hemos de

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información