Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka prefirió ''quitar hierro''

  • un resultado importante para la vuelta"
un resultado importante para la vuelta"

 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ofreció la conferencia de prensa posterior al partido en lugar de José Mourinho. Karanka aseguró que se trata de "un resultado importante para la vuelta" y calificó la agresión a Casillas como "un hecho aislado

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ofreció la conferencia de prensa posterior al partido en lugar de José Mourinho. Karanka aseguró que se trata de "un resultado importante para la vuelta" y calificó la agresión a Casillas como "un hecho aislado".

Indicó también el Sevilla tuvo alguna posibilidad para marcar. "Un partido de ida siempre es complicado, el resultado es bueno pero no es definitivo ni mucho menos", dijo.

Sobre esa ausencia de Mourinho, Karanka aseguró que no respondía a ningún motivo polémico. "En ningún momento el 'mister' lo considera como un enfrentamiento y no es la primera vez que he salido yo, así que no creo que haya ningún enfrentamiento con nadie", insistió.

"Vemos bien a Benzema"

Se felicitó por el buen encuentro realizado por el goleador de la noche, Karim Benzema. "A Karim le venimos viendo desde el principio muy bien y el 'mister', cada vez que ha salido a hablar de él, lo ha hecho muy bien. Ha sido significativo que, cuando ha marcado, ha saludado al ''mister''. Hemos dicho mil veces que es un jugador importante para este equipo", recalcó.

Karanka prefirió ''quitar hierro'' al golpe sufrido por Iker Casillas, al ser golpeado al término del partido por una botella lanzada desde la grada que definió como "un hecho aislado" al que no hay que dar mayor trascendencia. "No hay que darle más vueltas a lo que ha pasado. La afición ha apoyado a su equipo, que es lo que quiere", indicó.

Por último, habló sobre el ''gol fantasma'' reclamado por Luis Fabiano al término de la primera parte. "Lo hemos hablado en el vestuario y ha habido opiniones para todo. Cuando lo veamos en televisión espero que se pueda valorar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información