Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere volver a Inglaterra

  • ‘Premier League’ la más organizada
‘Premier League’ la más organizada

 

 

El técnico ha declarado que la ‘Premier League’ tal vez no es “la liga más espectacular, pero sí la más organizada, con ‘fair-play’ y respeto por el oponente

 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estaría pensando en regresar a la 'Premier League', según publica en su edición de hoy jueves el diario 'The Sun', citando declaraciones del propio entrenador.

"He decidido volver a Inglaterra, no tengo nada preparado sobre mi futuro, sólo quiero estar feliz en mi trabajo", habría declarado el entrenador luso al rotativo británico.

Mourinho, además, recalca que no tiene "preferencias" de ningún club y cita al Chelsea (al que entrenó de 2004 a 2007), pero también al Manchester United o al Manchester City como posibles destinos: "Sólo quiero redescubrir la alegría".

"No digo que la 'Premier League' sea la más espectacular del mundo, pero sí es la más organizada, con 'fair-play' y con un enorme respeto por el oponente", añade el entrenador.

De esta forma, y siempre según el diario 'The Sun', se aumentan los rumores que apuntaban al disgusto del técnico portugués en el Real Madrid, club que podría abandonar en junio, pese a que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información