Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho se juega la vida

  • En Pamplona le buscan sustitutos
En Pamplona le buscan sustitutos
F. Poza F. Poza

Osasuna lleva 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga y Camacho ya empieza a ser señalado por parte de la afición pamplonica. En esos 8 partidos, los pamploneses sólo han sacado 3 puntos de 24 posibles. Osasuna está a sólo un punto del descenso y el partido del domingo puede acabar con los de Camacho en el pozo a finales de semana.

En la prensa, ya se está empezando a hablar de sustitutos si el de Cieza no consigue la victoria ante el Madrid. Marcelino y Mendilibar son los técnicos que están sonando con más fuerza. De todos modos, Patxi Izco, ha ratificado el "apoyo total a Camacho como entrenador de Osasuna" durante esta semana, pero la presión de la afición puede hacer cambiar de opinión al presidente.

Sin embargo, el Reyno de Navarra es un estadio en el que al Madrid le ha costado ganar tradicionalmente y nadie duda de que los rojillos meterán una marcha extra frente al Real Madrid. Pamplona volverá a ser un infierno necesitado de puntos.

Osasuna va a salir al ataque y Camacho ya está ensayando con dos puntas, Pandiani y Aranda. Por otro lado, el técnico murciano puede recuperar a varios jugadores para el partido en el que el Madrid se juega el ser o no ser en la Liga.

Además, la plantilla rojilla se ha conjurado esta semana para olvidar los malos resultados y ha asumido su parte de responsabilidad. Los jugadores no dejan solo a Camacho.

Por otra parte, la directiva navarra ha querido hacer el agosto con la llegada del Madrid al Reino de Navarra y ha fijado los precios de las entradas entre los 90 y los 100 euros. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información