Camacho se juega la vida

En Pamplona le buscan sustitutos





En la prensa, ya se está empezando a hablar de sustitutos si el de Cieza no consigue la victoria ante el Madrid. Marcelino y Mendilibar son los técnicos que están sonando con más fuerza. De todos modos, Patxi Izco, ha ratificado el "apoyo total a Camacho como entrenador de Osasuna" durante esta semana, pero la presión de la afición puede hacer cambiar de opinión al presidente.

Sin embargo, el Reyno de Navarra es un estadio en el que al Madrid le ha costado ganar tradicionalmente y nadie duda de que los rojillos meterán una marcha extra frente al Real Madrid. Pamplona volverá a ser un infierno necesitado de puntos.

Osasuna va a salir al ataque y Camacho ya está ensayando con dos puntas, Pandiani y Aranda. Por otro lado, el técnico murciano puede recuperar a varios jugadores para el partido en el que el Madrid se juega el ser o no ser en la Liga.

Además, la plantilla rojilla se ha conjurado esta semana para olvidar los malos resultados y ha asumido su parte de responsabilidad. Los jugadores no dejan solo a Camacho.


Por otra parte, la directiva navarra ha querido hacer el agosto con la llegada del Madrid al Reino de Navarra y ha fijado los precios de las entradas entre los 90 y los 100 euros.