Mis ayudantes no están para los petos

Tener a tres atacantes es la situación óptima de une quipo,





 

 

 "Es un jugador que me gusta mucho, con mucho capital de experiencia y lo hará bien aquí.,  "Tener a tres atacantes es la situación óptima de un equipo, y aunque ahora no tenemos a Higuaín, al que esperamos con los brazos abiertos, es una tranquilidad tener a Benzema y Adebayor, dos atacantes diferentes, pero complementarios", quiso matizar el entrenador portugués. 

: "No tendrá ningún tipo de problemas en este grupo, es un grupo muy fácil, muy honesto.


 Conmigo tengo la sensación de que no tendrá problemas. Sus problemas eran porque no jugaba, porque no era una opción, porque salió del Arsenal por mucho dinero. Mancini no contaba con él. Compró otros atacantes y me parece normal su frustración. Aquí es opción, aquí es querido. Tiene la responsabilidad y el orgullo de jugar en el Real Madrid"

También hablo para aclarar su ausencia en el partido del Sevilla:  "Yo salgo cuando quiero y no cuando vosotros queráis. Salgo cuando pienso que debo salir. Hay récord de cámaras y todos esperando hacer primeras páginas conmigo, No sé como se trabaja en otros clubes, pero aquí, mis ayudantes no están para los petos y los conos, están para trabajar, para mejorar, para aprender y para construir su futuro.

Las palabras de un ayudante mío, son mis palabras. El entrenador soy yo, pero a lo mejor la próxima vez sale otro asistente", concluyó.