Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debutó en un día malo

  • Hoy seguimos a Adebayor
Hoy seguimos a Adebayor
F. Poza F. Poza

El nuevo fichaje del Real Madrid empezaba el partido en el banquillo. Adebayor se había ganado su presencia en la lista en el único entrenamiento que ha compartido con el grupo y con su dedicación en el entrenamiento el jueves con el Castilla. Mou iba a acudir a él para solucionar el partido, pero la suerte hoy no estaba de cara. 

Nota: 6           

Minutos jugados: 26

El togolés empezaba la segunda parte calentando. Mou tenía que cambiar el partido de alguna forma y el togolés atraía todas las miradas. Tras el gol rojillo, Adebayor iba a entrar en el campo, pero la situación no era la mejor para un debutante.

Adebayor no consiguió entrar demasiado en juego. Sólo pudo demostrar su poderío aéreo en un par de ocasiones y dio sensación de peligro en alguna galopada que la defensa pamplonesa cortó in extremis. Los centrocampistas del Madrid buscaban sólo la individualidad y los delanteros sólo fijaban a los defensas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información