Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard vestirá de blanco

  • objetivo prioritario para la 2011/2012
objetivo prioritario para la 2011/2012

El internacional inglés se ha convertido en una obsesión para Mourinho, que no se ha olvidado de él. Florentino no logró ficharlo para la presente temporada

 

El internacional inglés se ha convertido en una obsesión para Mourinho, que no se ha olvidado de él. Florentino no logró ficharlo para la presente temporada, pero ya sabe, así se lo ha hecho ver el propio Mou, que es objetivo prioritario para la 2011/2012, siempre y cuando el preparador portugués siga al frente de la nave merengue.

Y es que, pese a los rumores que sitúan a Mourinho lejos del Bernabéu, lo cierto es que, hace semanas, el entrenador dejó claro a la directiva que Gerrard es una pieza importante y muy necesaria para un equipo en el que parecen no tener sitio Canales y Granero.

Pese a todo, no será fácil sacar a Gerrard de Anfield. Con la marcha de Fernando Torres, el Liverpool quedará huérfano de cracks, por lo que sería un suicidio deportivo e institucional dejar marchar al campitán y emblema del club red. Florentino ya sabe que la operación se irá hasta los treinta millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información