Ir a versión clásica Ir a versión móvil

2,4 millones por aguantar todos los palos

  • Valdano es el Director General mejor pagado de Europa
Valdano es el Director General mejor pagado de Europa
F. Poza F. Poza

En los últimos meses, la popularidad de Valdano ha bajado de forma alarmante. Muchos especulan con su marcha a final de temporada, pero Valdano tiene un contrato que le liga al Real Madrid por dos temporadas más. Además, el sueldo del argentino no es nada despreciable, ya que se lleva 2,4 millones de euros al año, según Donbalón.

La supuesta guerra con Mou está desgastando a Valdano, pero Jorge no está dispuesto a renunciar. Cuando asumió formar parte del nuevo proyecto de Florentino, sabía que le tocaría ser la cara visible del Club y que eso conllevaba una mayor exposición a las críticas. Jorge sabía que su sueldo se debía a que tenía que ser el escudero del Club y que tenía que llevarse todos los palos cuando las cosas vinieran difíciles.

En los últimos días, Valdano ha tenido que ceder terreno ante Mourinho. El Director General ya no viajará oficialmente con el Club, pero que nadie piense que esto acabará con Valdano fuera del Real Madrid a final de temporada.

El Real Madrid está trabajando para que esta situación no se vuelva a dar la temporada que viene. El Club quiere reestructurar las funciones del entrenador y del Director General, para evitar malos entendidos que se puedan interpretar como situaciones de crisis en el futuro. Valdano aceptaría tener un cometido menor la temporada que viene, porque piensa que es lo mejor o porque ha visto que no tiene otro remedio que aceptarlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información