Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino para la dimisión de Valdano

  • Jorge Valdano presentó su dimisión la semana pasada
Jorge Valdano presentó su dimisión la semana pasada

Jorge Valdano presentó su dimisión la semana pasada a Florentino Pérez para cerrar de una vez el contencioso con Mourinho. El presidente del Madrid le convenció para que aguantara hasta final de temporada,

 

Jorge Valdano presentó su dimisión la semana pasada a Florentino Pérez para cerrar de una vez el contencioso con Mourinho. El presidente del Madrid le convenció para que aguantara hasta final de temporada, momento en el que considerará la situación del primer año del técnico al frente del equipo.

El director general aceptó y seguirá en su cargo, aunque continúa con su política de alejamiento del entrenador. Mientras,.

El pulso entre Mourinho y Valdano vivió su enésimo capítulo el pasado jueves. Ese día, Valdano decidió poner punto final a su andadura en el Madrid al ver el deterioro público de su desencuentro con Mourinho. Florentino se lo llevó a comer al lugar donde almuerza prácticamente todos los días. Allí, le pidió que no se marchara y le instó a que esperase a la conclusión del campeonato y que luego decidirían según los resultados obtenidos y la continuidad o no del técnico.

 El presidente del Madrid agradeció al director general su decisión de continuar, así como la de dar un paso atrás para dejar actuar al entrenador y no estar en el centro de la diana del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información